Pop habla con un asesor

Habla con
un asesor

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Consumibles para soldadura MIG

Ofrecemos una amplia variedad de modelos de antorchas para soldadura, todo tipo de consumibles MIG y accesorios para obtener mejores resultados en tu línea de producción

Contáctanos Contáctanos

Antorchas para soldar

Contamos con dos tipos de antorchas para soldadura MIG

Antorcha manual American Torch Tip

  • El diseño de la punta de contacto y del difusor permite una mayor disipación del calor y conductividad eléctrica.
  • La punta de contacto tiene doble rosca de cambio rápido.
  • Capacidad de hasta 650 AMP.
  • Garantía de fábrica en el mango y en el interruptor del gatillo.
  • El mango ergonómico de plástico está diseñado con aditivos especiales contra impactos que soportan impactos extremos.
  • Ayuda a reducir la fatiga del soldador.
  • El aislamiento exterior es resistente al desgarro y a la abrasión.
  • La máxima cantidad de hilos de cobre ofrece la máxima productividad

Antorcha robótica American Torch Tip

  • La antorcha MIG robotizada Lightning® de 550 amperios ha sido cuidadosamente diseñada para reducir el tiempo de inactividad por fallo de piezas, soldaduras defectuosas y cambios.
  • Todos nuestros componentes están hechos para funcionar en el duro entorno de la producción de alto volumen. La antorcha MIG de ATTC resiste a las vibraciones excesivas, latigazos de cable, fluctuaciones de temperatura y choques inesperados.
  • Los componentes de precisión permiten realizar cambios con la confianza de que el cuello de la antorcha siempre estará alineado con la carcasa de la pistola, asegurando la fiabilidad y la repetibilidad.
  • El acabado altamente pulido ofrece una protección superior contra las salpicaduras.
  • Los insertos de latón están diseñados para proteger contra el desgaste y ofrecen una protección superior de la boquilla/tobera
  • El diseño de la punta y el difusor permite una mayor disipación del calor y una mayor conductividad eléctrica.
  • La punta de contacto tiene doble rosca de cambio rápido.
  • Cambio de cuello de antorcha rápido y sencillo.
  • El aluminio aislado protege el cuello de la antorcha.
  • Capacidad de hasta 650 AMP.
  • Diseño de cuerpo sólido fabricado en aluminio aeronáutico que soporta impactos extremos.
  • Hay disponibles brazos robóticos de 22˚, adaptadores para la mayoría de los alimentadores de cable y una línea completa de piezas de repuesto.

Antorcha manual Wire Wizard

Utilizando un diseño de consumibles patentado y probado, las antorchas MIG PowerBall® están diseñadas para proporcionar la máxima conductividad con una mayor vida útil de los consumibles. El nuevo y revolucionario diseño de la antorcha proporciona una salida de amperaje más alta, lo que da como resultado una antorcha energéticamente eficiente que puede asumir las aplicaciones de soldadura más duras a la vez que reduce los costos operativos. La antorcha PowerBall® establece un nuevo estándar de rendimiento GMAW.

Solicita asesoría para elegir el equipo ideal para ti

Nuestros asesores están listos para brindarte una atención personalizada

Técnicas de marcaje láser

Toberas para soldadura MIG

Grabado láser fibra

Difusores para soldadura MIG

Grabado láser fibra

Puntas para soldadura MIG

Grabado láser fibra

Liners para soldadura MIG

Grabado láser fibra

Productos Wire Wizard que ponemos a tu disposición

Equipo de protección personal

Tu seguridad es lo más importante, es por eso que te ofrecemos una gran variedad de productos para proteger a los integrantes de tu línea de soldadura.

Caretas

Lentes para soldador

Guantes para soldador

Mandiles de carnaza

Pinzas para soldador

Las pinzas multifunción Wire Wizard® para soldadura y alambre son unas pinzas de alta resistencia diseñadas para su uso con pistolas de soldadura MIG y el sistema de entrega de alambre. Las pinzas cuentan con puntas redondeadas para doblar el alambre de forma precisa y facilitar la alimentación a través de los módulos de guía de alambre y el resto del sistema de entrega de alambre. Además, son una herramienta de soldadura indispensable para el servicio y el mantenimiento de los consumibles de soldadura y la eliminación de la acumulación de salpicaduras. Fabricadas con cromo-vanadio de alta resistencia, están construidas para durar en un entorno industrial duro. El paquete incluye una práctica bolsa para el cinturón de herramientas

Regulador con flujómetro

Este medidor de flujo de gas manual y fácil de usar mide el flujo real de gas de protección de la antorcha MIG/TIG, lo que permite realizar ajustes en el medidor del cilindro si fuera necesario. Una solución económica para mejorar el rendimiento general de la soldadura. Para la medición y supervisión digital del flujo de gas, consulte el monitor digital de flujo de gas Gas Tracker™.

  • Mide el consumo de flujo de gas (cfh o lpm) en la boquilla
  • Presenta una manguera flexible para facilitar las lecturas del operario en antorchas robóticas
  • Puede utilizarse también con antorchas semiautomáticas, ideal para instalaciones con operaciones de soldadura tanto robótica como semiautomática

Ahorrador de gas

Los ahorradores de gas Gas Wizard™ están diseñados para reducir el consumo de gas restringiendo el pico que se produce en la iniciación del arco y es ideal para prácticamente todas las aplicaciones de soldadura. El ahorrador de gas cuenta con calibrador de flujo, que se traduce en múltiples beneficios para las instalaciones que utilizan sistemas de suministro de gas central para las estaciones más lejanas con caídas de presión.

  • Reduce el consumo de gas en aplicaciones MIG o TIG ¡Ahorra hasta un 35% en consumo de gas!
  • Restringe el pico de gas en los arranques de arco, su filtro de malla previene las obstrucciones
  • El tornillo de ajuste permite la sintonización fina del flujo de gas
  • Ahorradores disponibles para instalar en la entrada o salida de la válvula solenoide
  • Velocidad de flujo máxima: 66 CFH (31 LPM)

Sistema de alimentación

Los sistemas de alimentación de microalambre ayudan a disminuir scrap, retrabajos, puntas pegadas y tiempos muertos gracias a sus diseños innovadores y gran calidad.

Wire Wizard, quien ha hecho equipo con Vinssa desde hace más de 20 años, presenta la línea de productos de suministro de alambre más grande del mundo para aplicaciones de soldadura MIG y SAW, junto con productos de antorcha de alto rendimiento, liners para antorchas PowerBall® (nuevo diseño disminuyendo fricción y oxidación) estaciones de limpieza, consumibles, antisalpicaduras y sistemas de aplicación, equipos de soporte de celda de soldadura para medición y control de gases y productos de protección para cableado, sistemas de limpieza por hielo seco para herramentales, estaciones de trabajo (limpieza desde metal, concreto, plástico, etc.) Antispatter Blue Magic®.

Anti Spatter Blue Magic® y Blue Chill®

Los Blue Magic® y Blue Chill® de Wire Wizard son líquidos antichispas rentables y ecológicos, esta nueva generación proporciona un rendimiento excelente incluso en aplicaciones de alta temperatura. Su fórmula biodegradable no contiene productos químicos nocivos y no es combustible. Y, debido a su alta proporción en químicos y baja proporción en agua se obtiene mayor protección.

  • Los tensioactivos proporcionan una excelente humectación y lubricidad.
  • Protege contra la acumulación de salpicaduras y residuos de carbón.
  • Mantiene las limpiezas al mínimo
  • No contiene silicona: se pinta fácilmente
  • El nivel de pH neutro inhibe la corrosión multimetal
  • No se evapora, manteniendo las líneas y boquillas libres de obstrucciones
  • Contiene biocida, lo que proporciona una mayor vida útil en climas cálidos

Welding cable

Los nuevos cables de soldadura PowerBall® cuentan con un diseño de bajo consumo y mayor conductividad. Los cables de soldadura prensados tradicionales proporcionan una conductividad pobre, una estabilidad de corriente inconsistente e incluso pueden desprenderse cuando se prensan de forma incorrecta.

Los puntos de conexión totalmente de cobre con uniones consolidadas de cobre utilizadas en los cables de soldadura PowerBall® proporcionan una conductividad superior, con más de un 72% menos de resistencia eléctrica en las uniones del cable.

Unas uniones de cable más fuertes y conductoras proporcionan una mayor estabilidad eléctrica, una menor acumulación de calor y una mayor vida útil. Diseño pendiente de patente.

Medidores de tensión o tensiómetros

El medidor de tracción de alambre Wire Wizard® está diseñado para medir con precisión el peso de tracción del alambre de soldadura MIG que tira a través del conducto. Esto permite al operador solucionar problemas de suministro de alambre y comprobar la cantidad de tensión que el alambre está creando en el motor de alimentación. Portátil, alimentado por batería (9 voltios). Peso máximo de tracción: 12 libras (5,4 kg).

Equipo de protección personal vinssa

Equipo de protección personal

Tu seguridad es lo más importante, es por eso que te ofrecemos una gran variedad de productos para proteger a los integrantes de tu línea de soldadura.

Caretas

Lentes para soldador

Guantes para soldador

Mandiles de carnaza

Pinzas para soldador vinssa

Pinzas para soldador

Las pinzas multifunción Wire Wizard® para soldadura y alambre son unas pinzas de alta resistencia diseñadas para su uso con pistolas de soldadura MIG y el sistema de entrega de alambre. Las pinzas cuentan con puntas redondeadas para doblar el alambre de forma precisa y facilitar la alimentación a través de los módulos de guía de alambre y el resto del sistema de entrega de alambre. Además, son una herramienta de soldadura indispensable para el servicio y el mantenimiento de los consumibles de soldadura y la eliminación de la acumulación de salpicaduras. Fabricadas con cromo-vanadio de alta resistencia, están construidas para durar en un entorno industrial duro. El paquete incluye una práctica bolsa para el cinturón de herramientas

Regulador con flujómetro vinssa

Regulador con flujómetro

Este medidor de flujo de gas manual y fácil de usar mide el flujo real de gas de protección de la antorcha MIG/TIG, lo que permite realizar ajustes en el medidor del cilindro si fuera necesario. Una solución económica para mejorar el rendimiento general de la soldadura. Para la medición y supervisión digital del flujo de gas, consulte el monitor digital de flujo de gas Gas Tracker™.

  • Mide el consumo de flujo de gas (cfh o lpm) en la boquilla
  • Presenta una manguera flexible para facilitar las lecturas del operario en antorchas robóticas
  • Puede utilizarse también con antorchas semiautomáticas, ideal para instalaciones con operaciones de soldadura tanto robótica como semiautomática
Ahorrador de gas vinssa

Ahorrador de gas

Los ahorradores de gas Gas Wizard™ están diseñados para reducir el consumo de gas restringiendo el pico que se produce en la iniciación del arco y es ideal para prácticamente todas las aplicaciones de soldadura. El ahorrador de gas cuenta con calibrador de flujo, que se traduce en múltiples beneficios para las instalaciones que utilizan sistemas de suministro de gas central para las estaciones más lejanas con caídas de presión.

  • Reduce el consumo de gas en aplicaciones MIG o TIG ¡Ahorra hasta un 35% en consumo de gas!
  • Restringe el pico de gas en los arranques de arco, su filtro de malla previene las obstrucciones
  • El tornillo de ajuste permite la sintonización fina del flujo de gas
  • Ahorradores disponibles para instalar en la entrada o salida de la válvula solenoide
  • Velocidad de flujo máxima: 66 CFH (31 LPM)
Sistema de alimentación vinssa

Sistema de alimentación

Los sistemas de alimentación de microalambre ayudan a disminuir scrap, retrabajos, puntas pegadas y tiempos muertos gracias a sus diseños innovadores y gran calidad.

Wire Wizard, quien ha hecho equipo con Vinssa desde hace más de 20 años, presenta la línea de productos de suministro de alambre más grande del mundo para aplicaciones de soldadura MIG y SAW, junto con productos de antorcha de alto rendimiento, liners para antorchas PowerBall® (nuevo diseño disminuyendo fricción y oxidación) estaciones de limpieza, consumibles, antisalpicaduras y sistemas de aplicación, equipos de soporte de celda de soldadura para medición y control de gases y productos de protección para cableado, sistemas de limpieza por hielo seco para herramentales, estaciones de trabajo (limpieza desde metal, concreto, plástico, etc.) Antispatter Blue Magic®.

Anti Spatter Blue Magic® y Blue Chill® vinssa

Anti Spatter Blue Magic® y Blue Chill®

Los Blue Magic® y Blue Chill® de Wire Wizard son líquidos antichispas rentables y ecológicos, esta nueva generación proporciona un rendimiento excelente incluso en aplicaciones de alta temperatura. Su fórmula biodegradable no contiene productos químicos nocivos y no es combustible. Y, debido a su alta proporción en químicos y baja proporción en agua se obtiene mayor protección.

  • Los tensioactivos proporcionan una excelente humectación y lubricidad.
  • Protege contra la acumulación de salpicaduras y residuos de carbón.
  • Mantiene las limpiezas al mínimo
  • No contiene silicona: se pinta fácilmente
  • El nivel de pH neutro inhibe la corrosión multimetal
  • No se evapora, manteniendo las líneas y boquillas libres de obstrucciones
  • Contiene biocida, lo que proporciona una mayor vida útil en climas cálidos
Welding cable vinssa

Welding cable

Los nuevos cables de soldadura PowerBall® cuentan con un diseño de bajo consumo y mayor conductividad. Los cables de soldadura prensados tradicionales proporcionan una conductividad pobre, una estabilidad de corriente inconsistente e incluso pueden desprenderse cuando se prensan de forma incorrecta.

Los puntos de conexión totalmente de cobre con uniones consolidadas de cobre utilizadas en los cables de soldadura PowerBall® proporcionan una conductividad superior, con más de un 72% menos de resistencia eléctrica en las uniones del cable.

Unas uniones de cable más fuertes y conductoras proporcionan una mayor estabilidad eléctrica, una menor acumulación de calor y una mayor vida útil. Diseño pendiente de patente.

Medidores de tensión o tensiómetros vinssa

Medidores de tensión o tensiómetros

El medidor de tracción de alambre Wire Wizard® está diseñado para medir con precisión el peso de tracción del alambre de soldadura MIG que tira a través del conducto. Esto permite al operador solucionar problemas de suministro de alambre y comprobar la cantidad de tensión que el alambre está creando en el motor de alimentación. Portátil, alimentado por batería (9 voltios). Peso máximo de tracción: 12 libras (5,4 kg).

Modelos de antorchas compatibles con nuestros consumibles MIG

Si cuentas con un modelo diferente por favor comunícate con nosotros para revisar la disponibilidad

  • # 1™
  • # 2 ™
  • # 3 ™
  • # 4 ™
  • WeldSkill 400 ™
  • T-200 COMPATIBLE WITH TWECO 200 AMP™
  • TWECO 300/400 AMP ™
  • 5-6 COMPATIBLE WITH TWECO 500 AMP™
  • T-500 COMPATIBLE WITH TWECO 500AMP™
  • SPITFIRE 180 AMP MIG GUN™
  • SPITFIRE 250 AMP MIG GUN™
  • SPRAY MASTER 350 AMP™
  • SPITFIRE 450 AMP MIG GUN™
  • SPRAY MASTER 450 AMP ™
  • GA-17C
  • GA-20C
  • GA-21C/CM
  • GA-40C/CAL
  • GA-50C1 / G-40GL / A-500GL / GA-50P
  • SPOOLMATIC XR
  • SPOOLMATIC 1 / SPOOLMATIC 2 / SPOOLMATIC 3
  • M15 / M25/25M / M40/M40AL
  • AUTOMATIC WELDING GUNS
  • XR-PISTOL
  • MAGNUM PRO
  • MAGNUM 200 / MAGNUM 250SP
  • MAGNUM 100L
  • MAGNUM 300 / MAGNUM 400
  • FULL AUTO SUB-ARC / SEMI AUTO SUB-ARC
  • MAGNUM SPOOL-GUN
  • FLUX-CORE INNERSHIELD / K115, K116
  • FLUX-CORE INNERSHIELD / K136, K264, K345, K355, K361
  • PIECEMAKER 25-A GAL-300
  • PIECEMAKER 14-A GA-250, GA-400, GA-600
  • PIECEMAKER 40-A / GAL-400 - GAL-45L / ACT-300
  • PIECEMAKER 50-W GAL-500
  • SAT-600
  • AG-2000 \ SP-2000
  • Q-GUN Series™
  • T-Series™
  • EZ FEED G / EZ FEED / EZ FEED II / EZ FEED Q™
  • B-200/350 COMPATIBLE WITH BERNARD EZ FEED 11 200/350 AMP ™
  • B-200/300 COMPATIBLE WITH BERNARD EZ FEED 11 200/300 AMP™
  • B-350 COMPATIBLE WITH BERNARD EZ FEED 11 350 AMP™
  • AIRCO
  • MT-200 / MT-200CC / MT-400 / MT-400CC / MT-500
  • ST-9
  • ST-12
  • ST-23A / MIG-41A
  • MIG-41 / MT-450W ST-16 / ST-21
  • 15 AK 180AMP CO2 60% DUTY™
  • 24 KD 250AMP CO2 60% DUTY™
  • Binzel® 25
  • Binzel® 26
  • Binzel® 36
  • COBRA TORCH / PRINCE TORCH
  • KINGCOBRA
  • SIDEWINDER, PRINCE SG, COBRA SX, COBRA MX
  • PYTHON, COBRAMAX, PRINCE XL, COBRA MX
  • IGM SB 395
  • IGM SB399 & OTHER AVAILABLE IGM PARTS
  • MISC™
  • MR W 500-31 ROBOT WELDING TORCH ™
  • ZMW 600 / 610™

RT502-L / LRT501

TOUGH GUN 300, 400, 500™

AW801-1R0

Ni Vinssa, ni American Torch Tip Company están afiliadas de ninguna manera con los fabricantes de equipos originales mencionados anteriormente ("OEM"). La mención de las máquinas, antorchas y números son sólo para su referencia. Las piezas que se anuncian para la venta están hechas por o para American Torch Tip, y otras partes como se indica, son piezas originales fabricadas por el OEM antes mencionado y simplemente son revendidas por American Torch Tip.

Principales Marcas

Send

Boletín mensual

Únete y sigue nuestros artículos, promociones y novedades.

Este sitio web almacena cookies en tu ordenador. Obtén más información en nuestra Política de privacidad.