Pop habla con un asesor

Habla con
un asesor

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Wire Wizard

Wire Wizard Welding Products es reconocido como el líder de la industria en productos de suministro de alambre de soldadura por su calidad y garantías que otorgan a sus productos generando ahorros y beneficios a la industria

Contáctanos Contáctanos

Sistemas de alimentación de microalambre

Los sistemas de alimentación de microalambre ayudan a disminuir scrap, retrabajos, puntas pegadas y tiempos muertos gracias a sus diseños innovadores y gran calidad.

Wire Wizard, quien ha hecho equipo con Vinssa desde hace más de 20 años, presenta la línea de productos de suministro de alambre más grande del mundo para aplicaciones de soldadura MIG y SAW, junto con productos de antorcha de alto rendimiento, liners para antorchas PowerBall® (nuevo diseño disminuyendo fricción y oxidación) estaciones de limpieza, consumibles, antisalpicaduras y sistemas de aplicación, equipos de soporte de celda de soldadura para medición y control de gases y productos de protección para cableado, sistemas de limpieza por hielo seco para herramentales, estaciones de trabajo (limpieza desde metal, concreto, plástico, etc.) Anti spatter Blue Magic®.

Vinssa

Productos Wire Wizard que ponemos a tu disposición

Cubiertas para tambos de soldadura

El cono para tambo de soldadura (o cubierta para tambo) viene en tamaños de 20 ", 20.4", 23.4 "y 26" (508, 518, 594 y 660 mm)

  • Fabricado en polietileno resistente para una larga vida útil.
  • Las ventanas duales proporcionan un fácil acceso y visualización
  • El faldón en el capó asegura firmemente el capó al tambo
  • Garantía de por vida contra roturas

Conduit para alimentación de alambre

El conduit para alimentación de alambre es conocido en toda la industria por su longevidad y bajo coeficiente de fricción, este conduit ha demostrado durar más que los productos con revestimiento de metal y al mismo tiempo proporciona una tracción mucho menor en el motor de alimentación. Es su primera opción para unidades de alimentación estacionarias o móviles y también es el conduit recomendado para aplicaciones de alambre de aluminio. Los conduit EC-3-R y EC-4-R cuentan con una fórmula avanzada de polímeros para un mayor deslizamiento y durabilidad.

  • Conduit extra flexible diseñado para celdas robóticas para aplicaciones que requieren un alto grado de movilidad y flexibilidad, reduciendo la fricción y revestimiento exterior resistente a salpicaduras.
  • Conduit flexible disponible en varios tamaños: EC-3-R para cable ligero; EC-4-R para tamaños de cable estándar; EC-5 y EC-6 para cable grande, además de FC-X, FC-X-SW y FC-E.
  • Ideal para alambre ferroso y no ferroso, requerido para aplicaciones de alambre de aluminio
  • Conectores de estilo de roscado o de compresión disponible

Módulos de alimentación de alambre

El innovador Sistema Wire Wizard Guide Module® utiliza una serie de rodillos con rodamientos que permite que el alambre de soldadura se deslice en las curvas y esquinas en el trayecto al alimentador, eliminando los puntos de alta fricción que ocurren en estas áreas. Al eliminar la fricción en el alambre, elimina las fallas de arco, mejora el flujo del alambre y permite manejar distancias considerables entre el tambo y el alimentador, pudiendo llegar a 30 metros o más de distancia. Permitiendo que los tambos de soldadura se puedan ubicar en una área específica. Los módulos de 45º se pueden ensamblar para hacer giros de 90 °, 135 ° o 180 ° y en el mismo giro hacer cambio de dirección (vertical u horizontal) dentro del sistema de dispensación. Los módulos Wire Wizard son compatibles con alambres ferrosos y no ferrosos.

Liners para antorchas

Los liners E-Power® para las antorchas MIG compatibles con Lincoln Electric®, Tweco®, Bernard®, Tregaskiss®, Binzel®, Panasonic®, OTC® y American Weldquip® están diseñados para proporcionar una mayor capacidad de alimentación con una baja fricción por el deslizamiento del cable. Los trefilados patentados del liner E-Power® están hechos con un alambre elíptico enrollado helicoidalmente con un revestimiento patentado que reduce la fricción y elimina el roce del alambre.

Liner robóticos de carga frontal para antorchas American Weldquip®, Binzel®, Fronius®, Lincoln Elecrtric®, OTC®, PANASONIC®, Tregaskiss®, Bernard® Tweco®

Al comparar los liners E-Power® contra los fabricados con alambre redondo o alambre cuadrado resultará un menor coeficiente de fricción, mayor vida útil, mejor calidad de soldadura y reducción de paros causados por problemas de alimentación del alambre.

  • 72% menos fricción de deslizamiento del alambre vs. los revestimientos de alambre redondo (probado con un alambre de .045 a 175 IPM y una longitud de liner de 15')
  • Mayor vida útil debido a la menor fricción y al menor desgaste
  • Reduce la vibración del alambre que puede causar fallas en el arco y una pobre consistencia en la soldadura
  • La cubierta exterior se extiende 305 mm para minimizar la pérdida de gas en el extremo posterior de la antorcha

Líquido antichispa

Los Blue Magic® y Blue Chill® de Wire Wizard son líquidos antichispas rentables y ecológicos, esta nueva generación proporciona un rendimiento excelente incluso en aplicaciones de alta temperatura. Su fórmula biodegradable no contiene productos químicos nocivos y no es combustible. Y, debido a su alta proporción en químicos y baja proporción en agua se obtiene mayor protección.

  • Los tensioactivos proporcionan una excelente humectación y lubricidad.
  • Protege contra la acumulación de salpicaduras y residuos de carbón.
  • Mantiene las limpiezas al mínimo
  • No contiene silicona: se pinta fácilmente
  • El nivel de pH neutro inhibe la corrosión multimetal
  • No se evaporará, manteniendo las líneas y boquillas libres de obstrucciones
  • Contiene biocida, lo que proporciona una mayor vida útil en climas cálidos

Gas Tracker ™

El monitor digital de flujo de gas Gas Tracker ™ proporciona una manera fácil de monitorear y rastrear el flujo de gas protector en aplicaciones de soldadura MIG o TIG robóticas o semiautomáticas.

El Gas Tracker ™cuenta con dos posiciones, para usar como unidad portátil o montada en línea. Proporciona un método simple y preciso para monitorear en tiempo real el flujo de gas entrante, puede ser utilizado como un totalizador y con accesorios disponibles para medir el flujo de gas en la tobera.

  • Aplicación portátil: compruebe y verifique el flujo de gas en la tobera para evitar la porosidad y otros problemas graves de calidad de la soldadura. Cada monitor incluye un conjunto de manguera y filtro que se adapta a todos los tamaños de tobera estándar, junto con una batería de iones de litio recargable que dura hasta 24 horas.
  • Aplicación en línea: el monitor puede funcionar como un totalizador de gas.
  • Verifique el flujo de gas adecuado y mantenga un registro del flujo de gas promedio por soldadura (datos descargables a través de conexión USB).
  • Interfaz de pantalla táctil con velocidad de flujo visualizada digitalmente de 0 a 106 CFH (0-50 LPM) con 1 resolución CFH en unidades imperiales o métricas.
  • La conectividad PLC permite funciones de alerta automatizadas.
  • Precalibrado para una variedad de opciones de mezclas de gases para cubrir la mayoría aplicaciones de soldadura, que incluyen: argón / CO2 (90/10, 85/15, 80/20, 98/2 o 75/20), Argón / Helio (75/25), Argón / O2 (97/3), He / Ar / CO2 (90 / 7.5 / 2.5) y 100% Argón, CO2, Helio o Nitrógeno.
  • Dimensiones: 7 "(178 mm) X 5.25" (134 mm) X 3.25 "(83 mm)

Ahorrador de gas

Los ahorradores de gas Gas Wizard™ están diseñados para reducir el consumo de gas restringiendo el pico que se produce en la iniciación del arco y es ideal para prácticamente todas las aplicaciones de soldadura. El ahorrador de gas cuenta con calibrador de flujo, que se traduce en múltiples beneficios para las instalaciones que utilizan sistemas de suministro de gas central para las estaciones más lejanas con caídas de presión.

  • Reduce el consumo de gas en aplicaciones MIG o TIG ¡Ahorra hasta un 35% en consumo de gas!
  • Restringe el pico de gas en los arranques de arco, su filtro de malla previene las obstrucciones
  • El tornillo de ajuste permite la sintonización fina del flujo de gas
  • Ahorradores disponibles para instalar en la entrada o salida de la válvula solenoide
  • Velocidad de flujo máxima: 66 CFH (31 LPM)

Antorchas

Utilizando nuestro diseño de consumibles patentado y probado, las Pistolas MIG de Alto Rendimiento PowerBall® están diseñadas para proporcionar la máxima conductividad con una mayor vida útil de los consumibles. El nuevo y revolucionario diseño de la pistola proporciona un mayor amperaje de salida que las tradicionales pistolas de soldadura MIG refrigeradas por aire, dando como resultado una antorcha más ligera y de menor consumo de energía que puede asumir las aplicaciones de soldadura más duras mientras reduce los costos de operación. Una mayor conductividad y eficiencia energética también significa menos acumulación de calor en la pistola, manteniendo las manos frescas y reduciendo la acumulación de salpicaduras en la punta de contacto y la boquilla.

  • Construido para soportar aplicaciones de soldadura industrial de trabajo pesado
  • Geometría de punta optimizada y calor reducido que evita la acumulación de salpicaduras y las quemaduras
  • Mango ergonómico y duradero y gatillo ajustable con un cómodo agarre
  • ¡Transferencia de corriente sin rival!
  • El ciclo de trabajo al 100% (con gas mezclado) proporciona un rendimiento que rivaliza con las costosas pistolas MIG refrigeradas por agua!
  • Orgullosamente hecho en EE.UU.

Consumibles

Puntas de contacto - contact tip

Las puntas de contacto PowerBall®, Binzel®, Fronius®, Lincoln Electric® y Tregaskiss® están diseñadas para adaptarse a ambas pistolas de soldadura MIG PowerBall®.

Difusores

La antorcha de automatización fija PowerBall® utiliza el mismo diseño revolucionario que se presenta en las antorchas semiautomáticas PowerBall®, con una trayectoria de corriente totalmente de cobre de bajo consumo. Diseñadas para aplicaciones de montaje fijo, como soldadura lineal o de torno, estas antorchas enfriadas por aire de servicio pesado están clasificadas para 500 A con un ciclo de trabajo del 100%. Fabricado con orgullo en EE. UU. Marcas compatibles: Binzel®, Fronius®, Lincoln Electric® y Tregaskiss® / SKS®

Toberas

Las boquillas deslizables (presión) y roscadas (ideal para aplicaciones robóticas) proporcionan un ajuste seguro sobre el difusor y reducen el tiempo de cambio de la tobera. Para las antorchas PowerBall®, Binzel®, Fronius®, Lincoln Electric® y Tregaskiss®

Cuellos de antorcha robóticos

Los cuellos de antorcha de reemplazo PowerBall® son fabricados totalmente de cobre para reducir la resistencia eléctrica, a diferencia de muchos cuellos de antorcha para pistolas MIG industriales que utilizan componentes de latón con menos conductividad. Un ensamble para corriente fabricado totalmente de cobre resulta en una mejor eficiencia energética y menos acumulación de calor, con un 30% más de conductividad en comparación con los cuellos de antorcha que utilizan una construcción de latón.

Cubiertas para tambos de soldadura vinssa

Cubiertas para tambos de soldadura

El cono para tambo de soldadura (o cubierta para tambo) viene en tamaños de 20 ", 20.4", 23.4 "y 26" (508, 518, 594 y 660 mm)

  • Fabricado en polietileno resistente para una larga vida útil.
  • Las ventanas duales proporcionan un fácil acceso y visualización
  • El faldón en el capó asegura firmemente el capó al tambo
  • Garantía de por vida contra roturas
Conduit para alimentación de alambre vinssa

Conduit para alimentación de alambre

El conduit para alimentación de alambre es conocido en toda la industria por su longevidad y bajo coeficiente de fricción, este conduit ha demostrado durar más que los productos con revestimiento de metal y al mismo tiempo proporciona una tracción mucho menor en el motor de alimentación. Es su primera opción para unidades de alimentación estacionarias o móviles y también es el conduit recomendado para aplicaciones de alambre de aluminio. Los conduit EC-3-R y EC-4-R cuentan con una fórmula avanzada de polímeros para un mayor deslizamiento y durabilidad.

  • Conduit extra flexible diseñado para celdas robóticas para aplicaciones que requieren un alto grado de movilidad y flexibilidad, reduciendo la fricción y revestimiento exterior resistente a salpicaduras.
  • Conduit flexible disponible en varios tamaños: EC-3-R para cable ligero; EC-4-R para tamaños de cable estándar; EC-5 y EC-6 para cable grande, además de FC-X, FC-X-SW y FC-E.
  • Ideal para alambre ferroso y no ferroso, requerido para aplicaciones de alambre de aluminio
  • Conectores de estilo de roscado o de compresión disponible
Módulos de alimentación de alambre vinssa

Módulos de alimentación de alambre

El innovador Sistema Wire Wizard Guide Module® utiliza una serie de rodillos con rodamientos que permite que el alambre de soldadura se deslice en las curvas y esquinas en el trayecto al alimentador, eliminando los puntos de alta fricción que ocurren en estas áreas. Al eliminar la fricción en el alambre, elimina las fallas de arco, mejora el flujo del alambre y permite manejar distancias considerables entre el tambo y el alimentador, pudiendo llegar a 30 metros o más de distancia. Permitiendo que los tambos de soldadura se puedan ubicar en una área específica. Los módulos de 45º se pueden ensamblar para hacer giros de 90 °, 135 ° o 180 ° y en el mismo giro hacer cambio de dirección (vertical u horizontal) dentro del sistema de dispensación. Los módulos Wire Wizard son compatibles con alambres ferrosos y no ferrosos.

Liners para antorchas vinssa

Liners para antorchas

Los liners E-Power® para las antorchas MIG compatibles con Lincoln Electric®, Tweco®, Bernard®, Tregaskiss®, Binzel®, Panasonic®, OTC® y American Weldquip® están diseñados para proporcionar una mayor capacidad de alimentación con una baja fricción por el deslizamiento del cable. Los trefilados patentados del liner E-Power® están hechos con un alambre elíptico enrollado helicoidalmente con un revestimiento patentado que reduce la fricción y elimina el roce del alambre.

Liner robóticos de carga frontal para antorchas American Weldquip®, Binzel®, Fronius®, Lincoln Elecrtric®, OTC®, PANASONIC®, Tregaskiss®, Bernard® Tweco®

Al comparar los liners E-Power® contra los fabricados con alambre redondo o alambre cuadrado resultará un menor coeficiente de fricción, mayor vida útil, mejor calidad de soldadura y reducción de paros causados por problemas de alimentación del alambre.

  • 72% menos fricción de deslizamiento del alambre vs. los revestimientos de alambre redondo (probado con un alambre de .045 a 175 IPM y una longitud de liner de 15')
  • Mayor vida útil debido a la menor fricción y al menor desgaste
  • Reduce la vibración del alambre que puede causar fallas en el arco y una pobre consistencia en la soldadura
  • La cubierta exterior se extiende 305 mm para minimizar la pérdida de gas en el extremo posterior de la antorcha
Líquido antichispa vinssa

Líquido antichispa

Los Blue Magic® y Blue Chill® de Wire Wizard son líquidos antichispas rentables y ecológicos, esta nueva generación proporciona un rendimiento excelente incluso en aplicaciones de alta temperatura. Su fórmula biodegradable no contiene productos químicos nocivos y no es combustible. Y, debido a su alta proporción en químicos y baja proporción en agua se obtiene mayor protección.

  • Los tensioactivos proporcionan una excelente humectación y lubricidad.
  • Protege contra la acumulación de salpicaduras y residuos de carbón.
  • Mantiene las limpiezas al mínimo
  • No contiene silicona: se pinta fácilmente
  • El nivel de pH neutro inhibe la corrosión multimetal
  • No se evaporará, manteniendo las líneas y boquillas libres de obstrucciones
  • Contiene biocida, lo que proporciona una mayor vida útil en climas cálidos
Gas Tracker ™ vinssa

Gas Tracker ™

El monitor digital de flujo de gas Gas Tracker ™ proporciona una manera fácil de monitorear y rastrear el flujo de gas protector en aplicaciones de soldadura MIG o TIG robóticas o semiautomáticas.

El Gas Tracker ™cuenta con dos posiciones, para usar como unidad portátil o montada en línea. Proporciona un método simple y preciso para monitorear en tiempo real el flujo de gas entrante, puede ser utilizado como un totalizador y con accesorios disponibles para medir el flujo de gas en la tobera.

  • Aplicación portátil: compruebe y verifique el flujo de gas en la tobera para evitar la porosidad y otros problemas graves de calidad de la soldadura. Cada monitor incluye un conjunto de manguera y filtro que se adapta a todos los tamaños de tobera estándar, junto con una batería de iones de litio recargable que dura hasta 24 horas.
  • Aplicación en línea: el monitor puede funcionar como un totalizador de gas.
  • Verifique el flujo de gas adecuado y mantenga un registro del flujo de gas promedio por soldadura (datos descargables a través de conexión USB).
  • Interfaz de pantalla táctil con velocidad de flujo visualizada digitalmente de 0 a 106 CFH (0-50 LPM) con 1 resolución CFH en unidades imperiales o métricas.
  • La conectividad PLC permite funciones de alerta automatizadas.
  • Precalibrado para una variedad de opciones de mezclas de gases para cubrir la mayoría aplicaciones de soldadura, que incluyen: argón / CO2 (90/10, 85/15, 80/20, 98/2 o 75/20), Argón / Helio (75/25), Argón / O2 (97/3), He / Ar / CO2 (90 / 7.5 / 2.5) y 100% Argón, CO2, Helio o Nitrógeno.
  • Dimensiones: 7 "(178 mm) X 5.25" (134 mm) X 3.25 "(83 mm)
Ahorrador de gas vinssa

Ahorrador de gas

Los ahorradores de gas Gas Wizard™ están diseñados para reducir el consumo de gas restringiendo el pico que se produce en la iniciación del arco y es ideal para prácticamente todas las aplicaciones de soldadura. El ahorrador de gas cuenta con calibrador de flujo, que se traduce en múltiples beneficios para las instalaciones que utilizan sistemas de suministro de gas central para las estaciones más lejanas con caídas de presión.

  • Reduce el consumo de gas en aplicaciones MIG o TIG ¡Ahorra hasta un 35% en consumo de gas!
  • Restringe el pico de gas en los arranques de arco, su filtro de malla previene las obstrucciones
  • El tornillo de ajuste permite la sintonización fina del flujo de gas
  • Ahorradores disponibles para instalar en la entrada o salida de la válvula solenoide
  • Velocidad de flujo máxima: 66 CFH (31 LPM)
Antorchas vinssa

Antorchas

Utilizando nuestro diseño de consumibles patentado y probado, las Pistolas MIG de Alto Rendimiento PowerBall® están diseñadas para proporcionar la máxima conductividad con una mayor vida útil de los consumibles. El nuevo y revolucionario diseño de la pistola proporciona un mayor amperaje de salida que las tradicionales pistolas de soldadura MIG refrigeradas por aire, dando como resultado una antorcha más ligera y de menor consumo de energía que puede asumir las aplicaciones de soldadura más duras mientras reduce los costos de operación. Una mayor conductividad y eficiencia energética también significa menos acumulación de calor en la pistola, manteniendo las manos frescas y reduciendo la acumulación de salpicaduras en la punta de contacto y la boquilla.

  • Construido para soportar aplicaciones de soldadura industrial de trabajo pesado
  • Geometría de punta optimizada y calor reducido que evita la acumulación de salpicaduras y las quemaduras
  • Mango ergonómico y duradero y gatillo ajustable con un cómodo agarre
  • ¡Transferencia de corriente sin rival!
  • El ciclo de trabajo al 100% (con gas mezclado) proporciona un rendimiento que rivaliza con las costosas pistolas MIG refrigeradas por agua!
  • Orgullosamente hecho en EE.UU.
Consumibles vinssa

Consumibles

Puntas de contacto - contact tip

Las puntas de contacto PowerBall®, Binzel®, Fronius®, Lincoln Electric® y Tregaskiss® están diseñadas para adaptarse a ambas pistolas de soldadura MIG PowerBall®.

Difusores y aislantes

Los difusores y aislantes de repuesto permiten el uso de consumibles de antorcha PowerBall® de alto rendimiento con otras marcas selectas de pistolas MIG Binzel®, Fronius®, Lincoln Electric® y Tregaskiss®. Utilice el diseño patentado de PowerBall® para mejorar la conductividad y el depósito de la soldadura en su antorcha existente. ¡Aumente la potencia de su antorcha con los consumibles PowerBall®!

Toberas

Las boquillas deslizables (presión) y roscadas (ideal para aplicaciones robóticas) proporcionan un ajuste seguro sobre el difusor y reducen el tiempo de cambio de la tobera. Para las antorchas PowerBall®, Binzel®, Fronius®, Lincoln Electric® y Tregaskiss®

Cuellos de antorcha robóticos

Los cuellos de antorcha de reemplazo PowerBall® son fabricados totalmente de cobre para reducir la resistencia eléctrica, a diferencia de muchos cuellos de antorcha para pistolas MIG industriales que utilizan componentes de latón con menos conductividad. Un ensamble para corriente fabricado totalmente de cobre resulta en una mejor eficiencia energética y menos acumulación de calor, con un 30% más de conductividad en comparación con los cuellos de antorcha que utilizan una construcción de latón.

Beneficios de elegir a Vinssa como distribuidor

  • Experiencia en manejo de equipos de alimentación de alambre
  • Contamos con varios casos de éxito en todo México reduciendo scrap, paros de línea y cambio de consumibles
  • Trabajo en plantas con los usuarios para entregar proyectos de reducción de costos y optimización de producción
  • Asesoría en instalaciones

¿Buscas asesoría o una cotización para tu proyecto?

Somos expertos en las soluciones de Wire Wizard. Solicita asesoría para desarrollar y personalizar una solución a la medida de tus necesidades. Vinssa

Aviso de Privacidad

Principales Marcas

Este sitio web almacena cookies en tu ordenador. Obtén más información en nuestra Política de privacidad.