Habla con
un asesor
Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.
Altamente usados en la industria para aplicaciones de unión de piezas, sellado y llenado de holguras de hasta ¼”. Sus excelentes propiedades de elasticidad y gran resistencia a las altas temperaturas los hacen ideales para los ambientes más exigentes.
Solicitar asesoría Solicitar asesoríaConoce los tipos de silicones industriales para alta temperatura que tenemos para ti
Existen silicones de diferente naturaleza, pero todos tienen la característica de curar por medio de la humedad:
Existen silicones de diferente naturaleza, pero todos tienen la característica de curar por medio de la humedad:
593: Este silicón industrial resiste el envejecimiento, la intemperie y los ciclos térmicos, sin endurecer, contraerse o agrietarse. Soporta ciclos de temperaturas extremas, luz UV y ozono. La naturaleza tixotrópica del LOCTITE® 593 reduce la migración del producto líquido tras su aplicación sobre el sustrato.
595: Silicón industrial para un excelente sellado y uniones, en la mayoría de los sustratos (no es recomendable para hormigón). Resistente al envejecimiento, la intemperie y los ciclos térmicos, sin endurecer, contraerse o agrietarse. Ha sido formulado para soportar ciclos de temperaturas extremas, luz UV y ozono.
SI-598: Sus aplicaciones típicas incluyen el cárter de aceite y el de transmisión, tapas de válvulas, válvulas y guías, tapas de engranajes de la distribución, y tapas de diferenciales
SI-5699: Diseñado principalmente para el sellado de bridas con una excelente resistencia al aceite en el sellado de bridas rígidas, por ejemplo, en transmisiones y carcasas de metal fundido.
SI-5900: Para aplicaciones en tapas de metal estampado (tapas de la distribución y cárteres de aceite) donde es necesaria una buena resistencia a los aceites, y capacidad para soportar grandes movimientos en la junta. Presentaciones de 300 ml o 50 lb.
1.-Acéticas
2.-Alcoxi
3.-Oxímicas
Únete y sigue nuestros artículos, promociones y novedades.