Henkel

Somos distribuidores autorizados de Henkel, que opera globalmente con marcas y tecnologías líderes en diferentes áreas de negocios.

CONTÁCTANOS

Vinssa tiene el honor de distribuir desde 1985 los productos que la empresa Henkel® fábrica de su división de Tecnologías Adhesivas. Además de ser un Distribuidor Internacional Autorizado.

Henkel opera globalmente con marcas y tecnologías líderes en tres áreas de negocios: Laundry & Home Care (Detergentes y Cuidado del Hogar), Beauty Care (Cosmética & Cuidado Personal) y Adhesive Technologies (Tecnologías Adhesivas).


Somos distribuidores de las mejores marcas de Henkel:

¿Por qué elegir las marcas de HENKEL?

Fundada en 1876, Henkel mantiene posiciones de liderazgo global tanto en los mercados de consumo como industriales, con marcas reconocidas como Persil, Schwarzkopf y Loctite.

Henkel posee su casa matriz en Düsseldorf / Alemania, cuenta con alrededor de 47.000 empleados en todo el mundo y es una de las compañías alemanas más alineada internacionalmente en el mercado global.

Industrias donde los productos Henkel tienen un desempeño perfecto

Automotriz y metales

Automotriz y metales

En la industria automotriz y de procesamiento de metales, brindamos soluciones y productos Henkel de alto impacto, una cartera de tecnología integral y servicios técnicos especializados. Henkel cuenta con una ventaja competitiva a lo largo de toda la cadena de valor de la fabricación de automóviles, permitiéndoles responder a las tendencias de movilidad electrónica, conducción autónoma y aligeramiento. Henkel México suministra soluciones de alto impacto basadas en el rendimiento en toda la cadena de valor de los metales, desde el procesamiento de las bobinas, metales hasta productos terminados, incluido el empaque metálico. ¡Confía en los productos Henkel!

Automotriz y metales

Empaque y productos de consumo

Henkel es líder en el desarrollo de soluciones innovadoras que abordan las tendencias mundiales de los consumidores, como la creciente demanda de prácticas más sostenibles. Está a la vanguardia de la promoción de una economía circular con soluciones de alto impacto para alimentos y bebidas envasados, pañales y productos de higiene, yesos y vendas, ropa y zapatos, muebles y mucho más, todo creado pensando en los consumidores. ¡Confía en los productos Henkel!

Automotriz y metales

Electrónica e industria en general

Henkel ofrece una cartera especializada de soluciones de ingeniería de alto impacto para cuentas clave electrónicas e industriales. Es líder mundial con una amplia cartera de productos Henkel y experiencia técnica especializada y de I+D, ayudando a nuestros clientes a innovar y realizar diseños nuevos e innovadores. Aprovechando su presencia global, forma parte de algunas de las marcas y productos más reconocidos del mundo con soluciones de unión, conexión, sellado, recubrimiento, protección y gestión térmica. ¡Confía en los productos Henkel!

Contacta a un experto en suministros químicos industriales.

Vinssa

¿Ya sabes qué productos necesitas?

Te invitamos a que navegues en nuestra tienda de suministros.

ó

Vinssa

¿Buscas asesoría especializada?

Contamos con expertos listos para ayudarte a resolver las dudas que tienes en tus procesos.

Envíanos un mensaje Vinssa

Aviso de Privacidad

Principales Marcas

Send

Boletín mensual

Únete y sigue nuestros artículos, promociones y novedades.

Este sitio web almacena cookies en tu ordenador. Obtén más información en nuestra Política de privacidad.