Habla con
un asesor
Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.
Encuentra la mejor solución para todos tus procesos de pretratamiento de superficies en la industria.
Hablar con un asesor ▸ Hablar con un asesor ▸BONDERITE ofrece una amplia gama de tecnologías para los procesos de pretratamiento de metales en aplicaciones por inmersión o aspersión. Pionero en el giro, acuñó el término de Bonderizado, gracias a la calidad inigualable de sus productos.
Tratamiento a la superficie para inhibir la corrosión con las ventajas de un proceso más limpio porque no genera lodos y con una menor temperatura de trabajo.
No necesariamente se requiere agua RO (ósmosis inversa) o DI (agua desionizada). Consulta restricciones con nuestros asesores.
Un proceso sencillo y flexible que inhibe la corrosión y mejora la adhesión de la pintura en superficies metálicas.
Un proceso sencillo y flexible que inhibe la corrosión y mejora la adhesión de la pintura en superficies metálicas.
Tratamientos base cromo y libres de cromo para superficies de aluminio. La tecnología antes conocida como Alodine, ahora forma parte del portafolio de la marca BONDERITE. Cuenta con productos libres de enjuague que permiten la reducción de etapas en tu proceso promoviendo ahorros en el consumo de agua, tiempos de mantenimiento y tratamiento de residuos. Proveen al aluminio de un acabado de mayor resistencia a la corrosión, compatible con recubrimientos orgánicos como pintura (lacado de aluminio) o adhesivos.
Contamos con una gama de productos diseñados para retirar o eliminar las grasas que pueden venir de procesos anteriores y se encuentran en contacto con el sustrato metálico.
El decapado es un tratamiento de superficies aplicado como etapa preliminar en muchos procesos de fabricación, antes de que los tratamientos siguientes se puedan llevar a cabo.
Tratamiento a superficie que incrementa la resistencia a la corrosión.
Es una pintura epóxica resistente a la corrosión sin necesidad del recubrimiento típico (fosfatos, zirconio, etc.) lo que reduce considerablemente el consumo de agua, químicos, tiempo de proceso y energía.
Esta técnica consiste en auto depositar una capa de pintura anticorrosiva por inmersión en un proceso exclusivo para hierro (CRS, HRS o hierro fundido).
La pintura autoforética no requiere una corriente eléctrica, tiene una temperatura y tiempo de curado menor a diferencia del e-coat.
Los productos BONDERITE operan mediante Henkel en México y su calidad de resistencia a la corrosión es inigualable en todas las industrias
Únete y sigue nuestros artículos, promociones y novedades.