Pop habla con un asesor

Habla con
un asesor

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Grasas para mantenimiento preventivo de robots y transmisiones

Somos distribuidores de grasa Nabtesco, tu mejor opción para el mantenimiento preventivo de cualquier robot

Contáctanos Contáctanos

Grasa para mantenimiento de robots

La principal ventaja de las grasas Nabtesco es la distribución de temperatura, buena adherencia a la pieza y evitar la fricción entre las partes.

Tipos de grasas que ponemos a tu disposición

Engranajes cicloidales de alta precisión, excelente rendimiento y larga vida útil. Nuestro equipo de servicio garantiza una entrega rápida, tiempos de respuesta cortos y una puesta en marcha profesional.

Vigo Grease Nabtesco

Descripción: Vigo Grease RE 0 es la versión mejorada de nuestro lubricante Molywhite RE 00. Al igual que el Molywhite de eficacia probada, Vigo Grease RE 0 es una combinación de aceites sintéticos y minerales, además de aditivos EP de grasa de litio. Gracias a su nueva fórmula optimizada, Vigo Grease RE 0 pusee una viscosidad más alta. Esto nos permitió mejorar la estabilidad al corte y el comportamiento térmico del engranaje. A pesar de la alta viscosidad, la eficiencia inicial de Vigogrease se ha incrementado en un 5% sobre la de Molywhite.

Molywhite Nabtesco

El lubricante Nabtesco Molywhite Grease RE 00 es una grasa EP a base de litio con una excelente resistencia al desgaste. Basada en una combinación de aceites sintéticos y minerales con un compuesto orgánico de molibdeno. El lubricante presenta un excelente perfil de presión. Debido a su baja viscosidad, Molywhite RE 00 fluye fácilmente en todas las grietas del complejo sistema de lubricación del equipo RV. Esto asegura un alto rendimiento del engranaje para una mayor eficiencia y una vida más larga.

RV Grease

RV GREASE LB00 desbloquea el verdadero potencial del reductor de precisión RV y posee un alto rendimiento de lubricación en una amplia gama de condiciones de operación, incluidas la temperatura, la velocidad y la carga.
Esto ha sido posible gracias a la aplicación de aditivos especiales y aceite base de alta calidad. RV GREASE LB00 posee un excelente rendimiento a bajas temperaturas, reduciendo el par de entrada en un 25% a -10 ℃, y en un 40% a 0.

Principales industrias que servimos:

Industria Automotriz

Vinssa

Industria Metal Mecánica

Vinssa

Industria Manufactura

Vinssa

Industria Electrónica

Vinssa

Industria Aeroespacial

Vinssa

Industria Empacadora

Vinssa

¿Buscas asesoría o una cotización para tu proyecto?

Déjanos tus datos y agenda una llamada para recibir una la asesoría personalizada y juntos encontrar la grasa Nabtesco que se adecúa a tus necesidades. Vinssa

Aviso de Privacidad

Principales Marcas

Este sitio web almacena cookies en tu ordenador. Obtén más información en nuestra Política de privacidad.