Habla con
un asesor
Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.
FabCOR® EDGE es un alambre con núcleo metálico que se distingue por tener menos islas de silicio en comparación con otros alambres de su categoría. Cuando se utiliza en condiciones de limpieza adecuada, el cordón de soldadura quedará prácticamente libre de depósitos de silicio. Además, se destaca por sus índices excepcionalmente bajos de salpicaduras. Utilizar Edge no solo ahorra tiempo, sino también dinero que, de lo contrario, se gastaría en la limpieza previa a procesos de pintura, revestimiento o enchapado.
FabCOR® EDGE Ni1 es un alambre diseñado específicamente para la soldadura de aceros de níquel-molibdeno, incluyendo composiciones como 1/2Ni/1/4Mo, 1Ni/1/4Mo y 11/2Ni/1/4Mo. Además, es adecuado para aplicaciones que involucran acero resistente a la intemperie.
Este alambre con núcleo metálico, denominado FabCOR 86R, se destaca por su elevado contenido de elementos de desoxidación, lo que le confiere una mayor tolerancia en situaciones en las que se encuentre presente una capa de óxido en la superficie de la aplicación.
Es un alambre con núcleo metálico de alta deposición, especialmente diseñado para aplicaciones en la industria automotriz y en sustratos galvanizados. Su fórmula innovadora permite alcanzar tasas de deposición superiores a las de los alambres sólidos, manteniendo una excelente capacidad en juntas abiertas y un depósito con una resistencia sobresaliente, conservando al mismo tiempo su ductilidad y capacidad de resistencia al impacto. Está configurado para ser utilizado con polaridad DCEN.
Únete y sigue nuestros artículos, promociones y novedades.
Este sitio web almacena cookies en tu ordenador. Obtén más información en nuestra Política de privacidad.