Pop habla con un asesor

Habla con
un asesor

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Soluciones Henkel para la industria de Electrónica

Henkel es el principal proveedor de materiales para el ensamble de componentes electrónicos y empaquetamiento de semiconductores.

SOLICITAR INFORMACIÓN SOLICITAR INFORMACIÓN

Las soluciones Henkel requiere productos que:

  • Faciliten la interconexión eléctrica.
  • Brinden protección crítica.
  • Transfieran el calor para un rendimiento confiable.
  • Brinden integridad estructural.

Nuestros productos Henkel optimizan las tecnologías electrónicas actuales. Proporcionamos soluciones confiables y rentables, además de asesorarte paso a paso durante tu proyecto.

Conoce nuestras soluciones para electrónica en las diferentes industrias

Electrónica Automotriz

Ofrecemos soluciones integrales para un rendimiento superior y alta confiabilidad en la industria automotriz generando un rendimiento superior y una alta fiabilidad.

Cámaras ADAS

Cámaras ADAS

Las cámaras son una parte vital de un sistema avanzado de asistencia al conductor. Los automóviles modernos cuentan con 1 - 9 cámaras. Además el número de cámaras y la tecnología utilizada evolucionan continuamente. Contamos con una amplia variedad de materiales protectores de Henkel, desde recubrimientos de conformación para la longevidad del rendimiento de la placa PCB hasta encapsulantes y rellenos para una óptima confiabilidad de los sensores de imagen, además de recubrimientos de blindaje EMI y selladores para reducir el ruido de la señal.

Descargar PDF
Radares ADAS

Radares ADAS

Además de las cámaras para la detección de objetos, el radar brinda información más completa y precisa, ya que mide la velocidad y la distancia de los objetos desde el vehículo.

Descargar PDF
Radares ADAS

Electromovilidad

Henkel atiende el mercado de electromovilidad (e-Mobility) en diferentes áreas de los vehículos eléctricos o híbridos brindando diversas tecnologías para sistemas de almacenamiento de energía como baterías, componentes de generación y conversión de energía.

Sistemas avanzados de asistencia al conductor y seguridad

Sistemas avanzados de asistencia al conductor y seguridad

Henkel es el principal proveedor de adhesivos y materiales electrónicos en el mundo con tecnologías adaptadas para las exigentes expectativas de rendimiento avanzado en los vehículos.

Sistema de propulsión

Sistema de propulsión

Proporcionamos una gran variedad de adhesivos en pasta conductora y película de Henkel, encapsulantes de llenado y glob top, recubrimientos de conformación, encapsulantes de moldeo, selladores y materiales de soldadura que aseguran soluciones altamente confiables para la gestión de redes eléctricas como módulos de control de carrocerías, cableado y amplificadores, conectores y cables.

Soluciones de redes eléctricas

Soluciones de redes eléctricas

Contamos con una amplia línea de soluciones para pantallas e interiores, como el encolado estructural de carcasas y piezas o el sellado de componentes. Los adhesivos visualmente transparentes mejoran la calidad de la imagen en pantallas LCD u OLED y posibilitan los nuevos diseños tridimensionales.

Soluciones de redes eléctricas

Interiores y pantallas

Henkel cuenta con una extensa gama de productos para la fabricación de todos los componentes de interiores que brindan servicio a aplicaciones, tales como la unión adhesiva estructural de combinaciones de múltiples materiales, el pretratamiento/encabezamiento de metales o aplicaciones de laminación.

Iluminación

Iluminación

Los avances en tecnologías adhesivas abren nuevas posibilidades para los fabricantes de vehículos actuales, especialmente en el área de iluminación para la industria automotriz. Nuestras soluciones electrónicas adhesivas suplen todas las necesidades de faros, faros antiniebla, luces de posición para la circulación diurna, iluminación de interior y gestión energética de la iluminación.

E-Mobility

E-Mobility

Henkel brinda diversas tecnologías para sistemas de almacenamiento de energía como baterías, generación eléctrica y componentes de conversión de energía para facilitar la movilidad eléctrica en diversas áreas de un vehículo eléctrico o híbrido. La tecnología de nuestros materiales electrónicos para sistemas automotrices facilita la fabricación de baterías ligeras de iones de litio de alta densidad de energía y sus subsistemas, habilitando rangos más amplios y cumpliendo las expectativas de velocidad de los vehículos híbridos y vehículos eléctricos enchufables actuales.

Descargar PDF

Electrónica de Consumo

Brindamos soluciones adhesivas para la electrónica de consumo.

Nuestra extensa gama de adhesivos, encapsulantes, tintas, pastas de soldadura, recubrimientos, rellenos y soluciones de manejo térmico aseguran una gran calidad y confiabilidad. La gama de productos de Henkel proporciona procesabilidad optimizada, almacenamiento adecuado, estabilidad a largo plazo y menores costos totales de uso para los fabricantes de productos electrónicos.

Pantallas

Pantallas

Los fabricantes de pantallas, paneles y dispositivos de visualización táctiles se enfrentan diariamente al reto de reducir sus costos, optimizar la eficiencia y posicionarse por delante de sus competidores. Contamos con amplios conocimientos de ingeniería para la integración de adhesivos en tus procesos de fabricación. Brindamos productos formulados a medida para cumplir con los requerimientos de tu aplicación y una amplia cartera de productos de innovación para brindar un flujo continuo de soluciones innovadoras y creativas. Reduce el consumo de adhesivo, optimiza tu rendimiento, eficiencia y tiempos de producción

Descargar PDF
Teléfono inteligente y tableta

Teléfono inteligente y tableta

Brindamos adhesivos innovadores optimizados con la procesabilidad necesaria para aplicaciones complejas en dispositivos portátiles. Henkel ofrece una amplia gama de rellenos que optimizan la robustez mecánica de los componentes CSP, BGA, LGA y WLSP en teléfonos móviles y otros dispositivos portátiles. Además de rellenos que maximizan la confiabilidad del ciclo térmico de los conjuntos de semiconductores basculantes (flip chip). Nuestros avanzados adhesivos de unión estructural LOCTITE® aseguran que la caja de los dispositivos, el subconjunto y los elementos decorativos externos sean montados de manera firme y duradera.

Dispositivos de vestir

Dispositivos de vestir

Amplia cartera de productos para dispositivos de vestir con adhesivos estructurales sólidos pero delicados, materiales de interfaz térmica para facilitar la transferencia térmica y materiales que permiten la interconexión eléctrica y protegen la electrónica de entornos desafiantes.

Descargar PDF
Dispositivos inteligentes para el hogar

Dispositivos inteligentes para el hogar

Nuestra cartera de materiales de protección, conexión y enfriamiento permite al usuario contar con sistemas confiables y funcionales a un costo competitivo. Con la mejor tecnología de conectividad inalámbrica, sensores y capacidad de procesamiento, nuestros materiales de conexión, unión, protección y control térmico son la solución ideal para hogares inteligentes. Henkel brinda una extensa gama de materiales avanzados para la fabricación de dispositivos domésticos inteligentes. Esto es posible gracias a su red de soporte global, instalaciones de última tecnología y un equipo de soporte que hace posible que los productos lleguen con rapidez al usuario.

Almacenamiento y gráficos

Almacenamiento y gráficos

Aplicaciones como la inteligencia artificial, centros de datos, manejo autónomo y empresas han generado una alta demanda de memoria, capacidad de procesamiento y almacenamiento de datos. Para suplir esta demanda es necesario incrementar el rendimiento de la capacidad y la velocidad de la GPU, junto con la capacidad de almacenamiento en HDD y SSD. Ambos componentes requieren materiales térmicos para disipar el calor, prevenir la degradación y sobrecalentamiento en los chip y materiales de relleno para optimizar la confiabilidad y durabilidad de los dispositivos.

Encapsulado de Semiconductores

Brindamos soluciones adhesivas para la electrónica de consumo.

Brindamos soluciones innovadoras de semiconductores para la industria electrónica Henkel ofrece aplicaciones de última tecnología para el segmento de electrónica. Desde adhesivos die-attach hasta recubrimientos para blindajes EMI, encapsulantes líquidos y de película, rellenos de primer nivel como películas y líquidos, hasta materiales de interfaz térmica, adhesivos conductores y no conductores para módulos y sensores.

Encapsulado avanzado de semiconductores

Encapsulado avanzado de semiconductores

Henkel cuenta con una línea completa de productos de unión de sustratos y semiconductores (die attach), encapsulantes de relleno y productos adhesivos y de recubrimiento especializados. Son aptos para casi cualquier paquete avanzado y aplicación como chips basculantes (flip chip), encapsulado de memoria 3D TSV y encapsulado a nivel de oblea.

Blindaje electromagnético a nivel de componentes

Blindaje electromagnético a nivel de componentes

Nuestra gama de materiales de blindaje en compartimentos brinda diseños adaptables para blindaje interno de componente a componente con partición en el paquete. Las innovadoras formulaciones de material flexible de Henkel proporcionan procesos más escalables, maximizan el rendimiento de producción (UPH) y reducen los costos de implementación para soluciones de blindaje EMI.

Dispositivos sensores semiconductores

Dispositivos sensores semiconductores

Ofrecemos una amplia gama de productos para cumplir con los requisitos de adhesivo para módulos de cámaras, dactilares, MEMS, sensores de huellas y otras clases de sensores. Los productos Henkel garantizan una alta competitividad y una rápida comercialización en el mercado.

Encapsulado de semiconductores con uniones por hilos

Encapsulado de semiconductores con uniones por hilos

Brindamos una extensa gama de pastas y películas die-attach, pastas de soldadura, encapsulantes, materiales de blindaje EMI a nivel de paquete y soluciones “die attach” alternativas de recubrimiento de la parte posterior de la oblea (WBC). Nuestros productos entregan una alta adaptabilidad, rentabilidad y fiabilidad de proceso para los circuitos integrados (IC) con conexiones por hilos avanzados actuales.

Sector industrial e infraestructuras

Brindamos soluciones adhesivas para la electrónica de consumo.

Ofrecemos una cartera integral de productos personalizados y más sustentables para el establecimiento de nuevos estándares en la industria.

Componentes electrónicos

Componentes electrónicos

Nuestra amplia cartera de materiales electrónicos asegura acceso a materiales compatibles para una funcionalidad rentable y confiable. Henkel brinda los conocimientos y ancho de banda necesarios para el diseño de componentes electrónicos gracias a su experiencia técnica incomparable y amplias capacidades de clase mundial.

Descargar PDF
Iluminación

Iluminación

Brindamos soluciones de iluminación sustentables y creativas para múltiples mercados. Nuestra gama de productos y materiales permite una producción de iluminación sostenible para aplicaciones de gestión térmica, unión, protección electrónica, sellado e interconexión.

Descargar PDF
Automatización energética e industrial

Automatización energética e industrial

Ofrecemos una amplia gama de soluciones térmicas y materiales de interconexión eléctrica, adhesivos y productos de protección. Nuestra amplia gama de soluciones de materiales complementarios de Henkel proporciona un excelente manejo térmico para una mayor confiabilidad, protección contra factores ambientales adversos y complicados, interconexión eléctrica de alta integridad y una fuerte unión adhesiva estructural para mayor durabilidad a largo plazo.

Descargar PDF
Energía solar

Energía solar

Henkel promueve la fabricación de tecnologías solares de nueva generación a un menor costo de entrega. Nuestros productos permiten a los especialistas en energía solar alcanzar resultados más rentables.

Infraestructura de telecomunicaciones y comunicación de datos

Infraestructura de telecomunicaciones y comunicación de datos

Brindamos materiales para aplicaciones de telecomunicaciones y comunicación de datos. Nuestros productos optimizan el rendimiento al conectar componentes clave, administrar el incremento del calor generado y proteger dispositivos sensibles para cumplir con las demandas de la 5G.

Electrónica aeroespacial

Electrónica aeroespacial

Los principales contratistas y OEM aeroespaciales avalan las soluciones de producto de las marcas LOCTITE®, TECHNOMELT® y BERGQUIST® por su excelente calidad y confiabilidad.

Descargar PDF
Dispositivos electrónicos médicos

Dispositivos electrónicos médicos

Brindamos materiales de alta confiabilidad formulados especialmente para aplicaciones médicas a prueba de fallas. Nuestras soluciones de materiales electrónicos son ideales para una extensa gama de dispositivos médicos como ensambles microelectrónicos implantables, sensores biológicos y equipos de diagnóstico.

Descargar PDF

¿Buscas asesoría o una cotización para tu proyecto?

Somos expertos y líderes en técnicas de marcaje y trazabilidad industrial. Desarrollamos y personalizamos soluciones a la medida de tus necesidades. Platícanos sobre tu proyecto. Vinssa

Aviso de Privacidad

Principales Marcas

Send

Boletín mensual

Únete y sigue nuestros artículos, promociones y novedades.

Este sitio web almacena cookies en tu ordenador. Obtén más información en nuestra Política de privacidad.