SmartVision MX

SmartVision MX

El procesador de visión SmartVision ™ MX es una computadora industrial optimizada para aplicaciones de visión artificial. Es la forma más fácil y confiable de agregar una potente guía de visión en aplicaciones robóticas. Con un sistema de visión optimizado para aplicaciones de robótica y una construcción sin ventilador.

Procesador

Procesador Intel Core i7

Rango de Trabajo con Humedad

5 - 90% (sin condensación)

I/O

8 entradas y 8 salidas digitales

Memoria

8GB DDR3

Interfaces

2 x GbE 4 x GbE with PoE (15.7W per channel) USB Ports: 2 x USB 2.0 (1 Available) 3 x USB 3. Display Ports: 1 x DVI - D (up to 1920x1200 @ 60 Hz) 1 x DVI - I (up to 2048x1536 @ 75 Hz Analog)

Soporta hasta 8 cámaras de forma simultánea gracias a sus Puertos GigE PoE y USB 3.0. Procesa imágenes de alta resolución y velocidad de cuadro. Con herramientas de inspección y ubicación de objetos amigables con el usuario.

Características del Smart Vision MX Omron

  • Computadora potente capaz de procesar imágenes de alta resolución y velocidad.
  • Mejora la confiabilidad y minimiza los requisitos de mantenimiento en entornos industriales.
  • Admite hasta ocho cámaras simultáneamente (el máximo depende de los requisitos de la aplicación).
  • La extensión de visión AdeptSight proporciona herramientas de inspección y ubicación de objetos potentes y fáciles de usar.
  • Simplifica la implementación de soluciones de automatización de paquetes con configuraciones basadas en asistente y requisitos mínimos de programación.

Conoce algunos de nuestros proyectos más recientes en soluciones de robótica industrial

Vinssa Descargar gratis

Aplicaciones del Smart Vision MX Omron

  • Procesador Intel Core i7, 8GB de RAM DDR3 y Windows Standard 7 - 64 bit.
  • Diseño industrial robusto e industrial sin partes móviles.
  • 4 puertos GigE PoE y 4 puertos USB 3.0 para cámaras de visión artificial.
  • Cargado de fábrica con el software Adept ACE ™, con extensión opcional para guía de visión.
  • Compatible con el software de automatización de la línea de envasado completa PackXpert.

Conoce más de su software

SmartVision MX ofrece una conectividad perfecta al SmartController de Adept para agregar rápidamente guía e inspección de la vista en cualquiera de los robots de Adept. Puede montarse en la pared o acoplarse fácilmente a un SmartController con soportes de montaje opcionales.

Cámaras de visión artificial opcionales

Adept ofrece varios modelos estándar de cámaras GIGE y USB3.0. Disponibles múltiples opciones de resolución, así como opciones monocromáticas y a color. Además de estos modelos de cámara estándar, Adept puede ofrecer otras cámaras para satisfacer las necesidades específicas de la aplicación.

Software Omron AdeptSight

AdeptSight es una extensión opcional de Adept ACE, diseñada para aplicaciones de inspección y guía de visión. El asistente guía al usuario a través de la calibración y sincronización de cámaras, transportadores, pinzas y robots. Este software es capaz de identificar productos orientados al azar de varios tamaños y colores en ciclos muy rápidos.

Omron Adept ACE Software

Adept ACE (Automation Control Environment) viene instalado de fábrica en todas las unidades SmartVision MX. Este software cuenta con un entorno de desarrollo integrado de “apuntar y hacer clic” compatible con todos los robots y controles de Adept. Adept ACE proporciona una forma efectiva de implementar aplicaciones sin una programación larga y demasiado complicada. La administración de sistemas de robot único y múltiple, visión artificial, transportadores, alimentadores y asignación de E / S de dispositivos se realiza a través de una interfaz fácil de usar basada en PC. ACE también cuenta con un potente emulador 3D que permite la configuración y pruebas completas del sistema en un entorno virtual.

Omrom ACE PackXpert

ACE PackXpert es una extensión opcional de Adept ACE diseñada para implementar rápidamente soluciones de automatización de paquetes. El asistente guía al usuario a través de la configuración de aplicaciones al configurar el número de robots, controladores, transportadores, herramientas de visión y la secuencia de los pasos del proceso. Posteriormente genera toda la programación del robot subyacente basada en su aplicación.

¿Buscas asesoría o una cotización para tu proyecto?

Somos expertos y líderes en soluciones de automatización con robots industriales. Desarrollamos y personalizamos soluciones a la medida de tus necesidades. Platícanos sobre tu proyecto. Vinssa

Aviso de Privacidad

Principales Marcas

Este sitio web almacena cookies en tu ordenador. Obtén más información en nuestra Política de privacidad.