
Habla con
un asesor
Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.
El MiR 100 es un robot móvil seguro y rentable para automatizar el transporte y logística internos. Este robot ayuda a optimizar el flujo de trabajo, liberando valioso tiempo al personal para incrementar su productividad y reducir los costos operativos.
Una nueva generación de robots móviles autónomos está cambiando la forma en que las empresas gestionan el transporte de materiales en sus instalaciones, con el MiR100 posicionándose como líder indiscutible. Gracias a su flexibilidad extraordinaria y tecnología inteligente, el MiR100 puede utilizarse en casi cualquier situación donde los empleados solían empujar carros o hacer entregas. Automatiza estas tareas para que tu personal pueda concentrarse en actividades de mayor valor.
El robot de alta flexibilidad MiR100 transporta hasta 100 kg (220 lbs) de forma autónoma. Puede personalizarse con accesorios como contenedores, estanterías, elevadores, transportadores o incluso un brazo robótico colaborativo en toda clase de aplicaciones. Estos complementos son fáciles de cambiar, por lo que el robot puede personalizarse para numerosas tareas.
Surtir material de almacén a líneas de producción
Manejo de material en almacenes de logística
Recolección de materiales automatizada
Transportación automática de pallets / tarimas
Únete y sigue nuestros artículos, promociones y novedades.